jueves, 18 de agosto de 2016

Out Of School

Amigxs!
Como repetimos todos los años, el verano, salvo en algunas maravillosas ocasiones (amor infinito a Almería), suele ser una época bastante oscura para lxs punks de Andalucía; en el mejor de los casos, el fuego abrasador nos obliga a huir lo más lejos posible del infierno urbano y, en el peor, nos confina a un período de larvismo extremo en nuestras cloacas. Por suerte, esto ya empieza a acabarse, es lo que tiene, y nosotrxs estamos ansiosxs por empezar una nueva temporada de ruido y diversión.
Muchxs de vosotrxs ya habréis oído hablar a lo largo de la temporada pasada de OUT OF SCHOOL, una banda de jóvenes jerezanos que aglutina todo el macarrismo y la energía de la nueva generación de punks en Andalucía. Pues bien, esta es su primera grabación, una bomba de hardcore punk ochentero a más no poder, cinco temas, cinco navajazos en el costao; arráncate la camisa y ponte a bailar, no hay límites para el punk en Andalucía.
Los cinco temas os los podéis descargar de cuello del bandcamp, así que ya estáis tardando y, por supuesto, no os olvidéis de lo más importante: COMPARTID Y DIFUNDID!


Muerte o gloria en Andalucía.
AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario