viernes, 21 de octubre de 2016

Happy Creeps + Ruido Bruto + Generación Basura



Una vez más, la lógia ultrasecreta Andalucía Über Alles se complace en presentaros una suculenta reunión especial a la par que comprometida.  Quienes  hayan podido conocer de primera mano esta organización radical que escribe largas y profundas reflexiones en tono pre-apocalíptico ya sabréis que en el fondo solo somos un puñado de inquietas criaturas con el objetivo de originar reuniones a las que acuden otras criaturas necesariamente peculiares para ver actuar a bandas de punk o de cualquier estilo musical que en esencia lo sea.  De alguna manera, en estas reuniones se crea un ambiente en el que cada cual puede sentirse y expresarse tal y como es sin miedo a que le juzguen. Tal vez sea porque todas las criaturas que se concentran tienen algunas cosas en común; como las ganas de pasarlo bien en un entorno respetuoso, autogestionado, sin  abusones, ni conductas machistas o racistas, ánimo de lucro o crueldad animal.
Además de concentraciones punks también sabéis que nos dedicamos a gestionar un sello y una distribuidora de material espitoso para mover los trabajos de las bandas que nos molan y facilitar que la peña pueda apoyar a cualquier banda pillando sus discos (lo consideramos un apoyo ya que toda esa música se encuentra en el ciberespacio lista para escuchar de gratis).
El caso es que para llevar a cabo este tipo de cosas hacen falta varios elementos indispensables; motivación, organización, amor al arte y (tachan!) dinero.  De las tres primeras cosas tenemos un saco lleno, de lo último andamos mas escasos y esta es la principal razón por la que hoy hacemos un llamamiento para acudir en tropel el día 28 a el Pasaje Mallol nº 16 para una nueva reunión en la que tocarán tres bandas locales que se han solidarizado con nuestra causa.

Ya comienzarán a sonar las voces salidas de las bocas mas negras que piensan; "siempre igual, al final todo por dinero...", "¡malditos cerdos capitalistas!". Todo bien, pero siendo realistas es bastante ingenuo pensar que todo el curro que hay detras de nuestras acciones no cuestan dinero. Podemos hacer una lista interminable de los costes a cubrir y otra lista con las mejoras que podríamos llevar a cabo en la organización y que estamos dispuestxs a conseguir cuando tengamos algo mas de pelas.

Por todo esto y mucho mas os presentamos la mandanga de la buena:

-Happy Creeps (Post-rock)
-Ruido Bruto(Punk Callejero)
-Generación Basura (Hardcore-punk)

Viernes 28 de octubre
Pasaje Mallol nº 16
Aportación apoyo al colectivo 3€
Tapas venganas
Selector sonoro

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario