sábado, 26 de noviembre de 2016

III Festival Andalucía Über Alles




Eh tú! Sí, tú, esx que todavía sigue pasmadx, mirando resignadx cómo el tiempo siempre se nos adelanta sin remedio, cómo las circunstancias nos desbordan por todos los frentes, perdiendo ante ellas el pulso que con tantas esperanzas comenzamos alguna vez. ‘Young Until I Die’ decía la canción. Y una mierda. Pensábamos que era imposible perder. ¿Pero realmente has perdido? Peor aún, ¿era posible ganar? ¿Cuál era el fin? Este no es un mensaje de odio, amigx, todo lo contrario. Es un llamamiento contra la resignación, contra todo aquello que nos intenta convencer de que tiremos la toalla. No estás solx, nunca lo has estado. De hecho, somos muchxs más de lo que piensas.
Llora si es necesario. Pero ponle fin. La sensibilidad no puede ser para nosotrxs un defecto, sino una herramienta. No nos abandonamos a ella, sino que la usamos para rearmarnos constantemente; para cuestionar hasta el último detalle. Rendirnos en este punto significa haber participado en el absurdo juego en el que lxs chupasangre querían que entráramos. Pero ahora llega el momento de la verdad. Corre con angustia y agarra el último tren de la conciencia tranquila, de la complacencia, u observa sin miedo como se aleja; desprecia lo ya conocido; tiembla de emoción ante el incierto futuro.
No os equivoquéis, esto no es una especie de lección. Es un grito de atención contra nosotrxs mismxs que compartimos con la esperanza de que de alguna forma nos una de una vez por todas. Tenemos mucho que aprender, de eso no nos cabe duda, y no vamos a dejar de hacerlo, pero tampoco caeremos en complejos. Entendemos que lo genuino está en el proceso; la certeza de lo que nos depara el destino sólo les interesa a lxs que ya hace tiempo nos traicionaron.
Puede que nos equivoquemos, y quizás más pronto que tarde suframos la más dolorosa de las caídas. Nuestrxs enemigxs reirán y celebrarán felices; se regocijarán al vernos en la miseria. Recordarán uno a uno nuestros errores, satisfechxs al sentir que efectivamente lo sensato era no hacer nada, no tensar la cuerda, dejar las cosas como estaban. No hace falta repetir lo poco que esto nos importa: hemos hecho nuestras propias elecciones, y con ellas nos iremos a la tumba.
Nunca es tarde amigxs. No dejemos que nos convenzan; no nos dejemos a nosotrxs mismxs convencernos de que aquello en lo que creemos ya no tiene sentido. Os invitamos a uniros a nosotrxs en la eterna lucha contra la desidia, la resignación y la derrota de nuestras ilusiones. Somos un grupo de criaturas inquietas que hacemos las cosas a nuestra manera, no importa si alguna vez nos contradecimos: lo aceptamos y aprendemos de nuestros errores; la única doctrina que seguimos es la de nuestros corazones, la que nunca puede ser traicionada, y escupiremos a todo aquello que no nos guste, sin importar las consecuencias.

Por todo esto y mucho más, tenemos la gran alegría de presentar la cita por la que nuestras vidas cobran sentido año tras año, la fiesta en la que se plasma el auténtico espíritu de esta peculiar y misteriosa logia: el III FESTIVAL ANDALUCIA UBER ALLES, al que convocamos a todas aquellas criaturas que sientan afinidad por lo que hacemos y por el movimiento punk en nuestra tierra, y en el que se reunirán una serie de bandas por cuya música sentimos especial devoción y a las que nos unen fuertes lazos de hermandad:

- Ruïna (Hardcore-Punk Valencia) ruinapunk.bandcamp.com
- Nueva Autoridad Democrática (Punk Madrid) nuevaautoridaddemocratica.bandcamp.com
- Rata Negra (Punk Madrid) rata-negra.bandcamp.com
- PERROS DEL DESIERTO (Punk Cósmico Almería) perrosdeldesierto.bandcamp.com
- Guiri Resort (Punk Rock Málaga)
- Crüz (Punk Granada)
- Filos (Synth Punk Sevilla) filos.bandcamp.com/
- Generación Basura (Hardcore-Punk Sevilla) generacionbasura.bandcamp.com
- Repulsión (Punk Sevilla) repulsionpunk.bandcamp.com

   
 
Sala Hollander
// 10 de diciembre 2016 // 21:00h (puntual!) // 8€ // Mercadería // Tapas Veganas //Selector Sonoro

AÜA
Cartelaso de Gl6rïa https://www.instagram.com/gl666ria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario