martes, 28 de febrero de 2017

Nuevo Orden + Opa Hostil + Repulsión + Generación Basura (25 Marzo)



Amigxs,
volvemos a vosotrxs tras algún tiempo sin emitir nuestros confusos comunicados. Entendemos perfectamente la tristeza o alegría que esta ausencia habrá provocado en vuestras vidas, pero no os preocupéis, seguimos vivxs.

Puede que la excusa que viene a continuación (ya utilizada en ocasiones anteriores), resulte redundante, pero vale la pena recurrir a ella una vez más ya que en ella nada hay de mentira y que, sobre todo, confíamos en transmitir ilusión y esperanzas tanto a nosotrxs mismxs como a esas personas a las que les mola todo lo que nace de las entrañas de esta organización.

Pues sí, aparte del anecdótico hecho de que muchxs de nosotrxs quedamos en un estado de tetraplegia mental durante un tiempo tras el glorioso III Festival Andalucía Über Alles, este aparente parón no se debe al falso atributo de procrastinación que esta región lleva irremediablemente a cuestas, sino a todo lo contrario. Andalucía Über Alles está formado por criaturas que entienden el punk, entre otras cosas, como una mera cuestión de supervivencia existencial; de nuestra actividad entorno a este movimiento depende nuestra cordura.

Somos conscientes de nuestras contradicciones, de nuestras flaquezas como seres insertos en este sistema asesino y criminal, pero humildemente intentamos, al menos, no permitir que nuestras miserables vidas se hundan en esa existencia de plástico a la que nuestra especie parece estar abocada.

Tenemos varios proyectos entre manos que en las próximas semanas iremos dando a conocer; os adelantamos que se trata de material altamente inflamable, rebosante de la fuerza ultrapoderosa que caracteriza a todo aquello que tanto cariño nos comprometemos a llevar a cabo.
Entre tanto, vuelve el ruido, vuelve la rabia, vuelve la urgencia transformada en acordes mal tocados y voces desgarradoras. Y en esta ocasión, no puede hacerlo de mejor forma. Por primera vez, y con muchísimo orgullo, nos alegramos de anunciar que vamos a colaborar con la Feria Anarquista del Libro de Sevilla, ya en su VIII edición; un acontecimiento necesario en esta ciudad anclada en la más absoluta mierda. Este concierto tendrá lugar tras las actividades programadas para el día 25 de marzo, y todas las pelas que se saquen irán destinadas a apoyar a ese encuentro de ideas radicales, un proyecto vital para mantener vivas nuestras esperanzas.


Andalucía Über Alles presenta:

Nuevo Orden (Hardcore Punk Vega Baja)
https://nuevoorden.bandcamp.com/releases

Opa Hostil (Hardcore Crust Córdoba)
https://opahostil.bandcamp.com/

Repulsión (Punk Sevilla)
https://repulsionpunk.bandcamp.com/releases

Generación Basura (Hardcore Punk Sevilla)
https://generacionbasura.bandcamp.com/releases

Sábado 25 de marzo
Sala Hollander
22h - 4 pavos
Comida vegana
Mercadería

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario