viernes, 22 de septiembre de 2017

Eke Buba + Nadsat



Amigxs!

Se acaba por fin el asqueroso verano y empieza lo bueno: una nueva temporada de conciertos y actividades de Andalucía Über Alles, la quinta ni más ni menos, no creo que nadie hubiera apostado tanto por semejante grupo de culebras. Pero bueno, como podemos vamos sobreviviendo y este año volvemos con las mismas ganas de siempre y a intentar hacer las cosas lo mejor que podamos.

Cuando empezamos sacamos un manifiesto en el que explicábamos el por qué del colectivo y nuestra manera de funcionar, es decir, de forma totalmente autogestionada, porque para nosotrxs el punk no puede entenderse de otra forma. Por otra parte, hicimosos una lista de las cosas que no tenían cabida en las movidas que organizáramos, y que vale la pena recordar, ya que si algo se aprende de todo esto es que lo más importante es crear espacios donde la gente marginal nos podamos sentir comodxs, respetadxs; que cuando nos juntemos podamos escapar de la violencia y las actitudes chungas que tenemos que aguantar a diario en la calle, en el curro, etc. Es por eso que animamos a quedarse en su casa y pudrirse en la mierda a toda la gente que venga a los conciertos con ganas de faltar al respeto, de abusar y con actitudes machistas, homófobas, transfobas o xenófobas.

Esta temporada empezamos un lunes, sí, ese día en el que también puede haber conciertos y no se acaba el mundo. El tema del desplazamiento a la Sala Hollander ya lo conocemos todxs, pero hay razones para que esto cambie:

1) Viene esta pedazo de banda de Croacia que nadie debería perderse: ekebuba.bandcamp.com


2) Tocan los Nadsat, el grupo más nihilista de la ciudad: nadsat-punk.bandcamp.com

3) Es el primer concierto de la temporada y todxs tenemos muchas ganas de bailoteo y hardcore.

4) Habrá deliciosa comida vegana y nuevo material en nuestra distri para gastaros lo poco que os quede después de las vacaciones.

Lunes 2 de octubre en la Sala Hollander, 21h puntual. 4 pavos.

Nos vemos allí!

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario