miércoles, 24 de enero de 2018

Bogan + Aviadoras + Neon Lies


Hey joven punk,
entérate, tu cresta y tu chupa de cuero con chapas ya no dicen nada. Las multinacionales textiles han conseguido regurgitar toda esa estética que antes era símbolo de inconformismo y rebeldía.
Tres cuartos de las bandas de punk y hardcore que te molan hace tiempo que ficharon por grandes sellos discográficos, ahora sus componentes son unos viejales y nunca llegaron a entender esto de la autogestión. Las bandas de hoy te importan una mierda, pero te sigues llamando punk.
El punk ha sido mancillado por lxs propios punkis, relacionándolo en el imaginario colectivo con movidas que a nuestro entender no tienen nada que ver; como las drogas, las pintas, la suciedad y lo cutre, por poner algunos ejemplos.
Queremos definir el punk como una cosa mucha más profunda y radical; un impulso de creatividad violenta, una forma de hacer directa y sin intermediarios, una comunidad internacional de criaturas con inquietudes, un modo de expresión marginal. Pureza.
Por todo esto y mucho más nos enorgullece invitaros a nuestra próxima reunión, en el que por primera vez logramos desmarcarnos de lo acostumbrado en cuanto a sonido, a pesar de que en el fondo seguimos haciendo lo mismo: PUNK.

Bogan // Glam Punk Toulouse // bogan-toulouse.bandcamp.com
Neon Lies // Electronic Synth Punk Zagreb // neonlies.bandcamp.com
Aviadoras // Dark Wave Viena // aviadoras.bandcamp.com
Lunes 5 de febrero
Sala Hollander, c/ Uranio nº8 (Poligono Calonge)
21h puntual
5pavos
AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario