miércoles, 24 de enero de 2018

Venganza + Generación Basura + Out of School


Bueno chavalada, mientras las calles se desbordan por la afluencia de criaturas ávidas del placer navideño de la compra y la farlopa, nosotrxs seguimos en las sombras maquinando planes de destrucción masiva. Difícil será superar la experiencia del último festival, que volvemos a repetir que fue algo increíble, pero prometemos grandes cosas para este año que entra.


Y el primer melocotonaso llega este 20 de enero, en el que tendremos el auténtico placer de montarles un concierto a la que en nuestra opinión es de las bandas de punk más auténticas que han salido en los últimos años en este maldito país, Venganza, punk letal de Zaragoza con un contenido que nos flipa y con el que nos sentimos muy identificadxs, por su franqueza y su sentido del humor; las medias tintas para lxs de Podemos. Llevamos mucho tiempo esperando a que se dejen caer por aquí, y por fin vamos a tener la suerte de disfrutar del que seguro será el concierto más macarra que haya conocido la Sala Hollander.

El cartel estará compuesto por dos bandas locales más, Generación Basura y Out of School, ya que para esta gran ocasión no podíamos hacer otra cosa que invitar a otras bandas cuyo culebrismo estuviera a la altura de las circunstancias.

En definitiva, una noche de punk y hardcore que nadie debería perderse, a 4 pavitos, regalao, con comida vegana y distri.

Que rule!

venganzapunk.bandcamp.com

outofschool.bandcamp.com

generacionbasura.bandcamp.com

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario